ACERCA DEL INSTITUTO ``ARCOIRIS``

Somos una Institución De Educación Superior Pedagógico que forma profesionales de la Educación de la más alta calidad humana y académica, en los niveles y modalidades educativos que el país requiere, considerando los valores éticos y morales, el crecimiento espiritual, la formación sociopolítica, el conocimiento y el desarrollo de la cultura, los avances científicos y tecnológicos y la afirmación de la identidad nacional.

DOCENTES TRABAJANDO
ALUMNOS TITULADOS
ESTUDIANTES MATRICULADOS
CAPACITACIONES AL AÑO

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser”

CPC. BETTY ROJAS PINTO
DIRECTORA GENERAL DEL
I.S.P.P “ARCOIRIS”

RESEÑA HISTORICA DE LA INSTITUCIÓN

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado “Arco Iris” – Cusco, Creada por Decreto Supremo N° 073-94-ED. Dado en el Palacio de Gobierno el 18 de Noviembre de 1994, con la Carrera Profesional docente de Profesor de Educación Física y para el año 1997 se amplía las Carreras Profesionales de Profesor de Educación Inicial y Educación Primaria en merito a R.M. N° 0440-97-ED.

La Institución Educativa, desde sus inicios toma rumbos ascendentes en mérito a la perseverancia de sus legítimos gestores, el Lic. Aquilino Espinoza Challco y la Señora Directora CPC. Betty Rojas Pinto, con visión y vocación profesional supieron promover la inversión privada en Educación, para generar un servicio y una gestión que proyecta la formación de docentes revalorando nuestra identidad cultural ancestral con valores como: Yachay, munay, llank’ay, Ayni, ama súa, ama llulla, ama q’uella y valores institucionales de puntualidad, responsabilidad, honestidad y solidaridad.

I.E.S.P.P. “Arco Iris”

Somos líderes en la formación inicial docente comprometidos con el cambio sostenible y permanente actualización en base a procesos de investigación con principios y calidad, sustentada en una sólida práctica de valores y protagonistas del desarrollo sostenible de la región.

I.E.S.P.P. “Arco Iris”

Ser una institución licenciada, acreditada en la formación de profesionales de la educación, con un enfoque crítico, reflexivo, analítico e innovador; respetando nuestra identidad cultural e interculturalidad, con docentes investigadores, que contribuyan al cambio del país.

Meet Our Team

Plugins your themes with even more features.

Join Our Team
team-7